Drone Blade 360 opiniones o E58

Drone Blade 360 opiniones o E58

Opiniones sobre el Drone Blade 360 o E58

 

Con respecto al drone Blade360 no hay más que decir que se trata del famoso EACHINE E58 pero comercializado con otro nombre y que por unos 90€ lo podéis encontrar.  Es decir, que mucho más de ese precio ni se os ocurra comprarlo porque han intentado varias veces venderlo por mucho más dándole mayores prestaciones de las que tiene pero realmente, esto lo han hecho desde páginas fraudulentas.

Dicho esto, decir que este drone dentro de su categoría es de los mejorcito que hay, además ya lleva tiempo en el mercado y sus opiniones son buenas en general.

Una de las cosas que más me gusta del Blade 360 o el EACHINGE E58 es que posible sustituirle los brazos donde van los motores con las hélices, esto me parece fabuloso porque en caso de que tengas un accidente, que seguro que lo tendrás tarde o temprano, y jodas el drone, podrás cambiarle solo la pieza que necesitas.

El Blade 360 o EACHINE E58 es un drone de gama baja – media pero con un comportamiento bastante bueno para el precio que tiene. Hay que decir que la suma de sus características y de su precio le da una buena relación entre calidad y precio.

A primera vista nos recuerda mucho al DJI Mavic Air pero nada que ver en prestaciones, simplemente se trata de una imitación. Aun así, su diseño está muy logrado y a mi personalmente me gusta bastante.

En el siguiente enlace podréis encontrar la tienda original de EACHINE E58 y que tal como indican ellos son los únicos autorizados a distribuirlo en España. Ya que hay otros drones con otras marcas que lo ofrecen, pero el fabricante indica esto en su portada de la web de Amazon.

drone blade360 EACHINE E58

imagen del drone blade 360 opiniones o EACHINE E58 con 3 baterias

En todos los casos, si quieres mirar más drones de diferentes categorías te recomiendo que eches un vistazo a esta página: mejores drones

 

¿Qué ventajas tiene el drone Blade 360?

Lo que podemos destacar de este drone es:

  • Drone de tamaño reducido y plegable. Es fácilmente transportable a cualquier lugar, prácticamente cabe en el bolsillo.
  • Es posible intercambiar baterías, que además no son muy caras. Así se puede alargar el tiempo de diversión.
  • Fácil de manejar. Es un drone casi de iniciación aunque hay que andarse con ojo porque ya se puede alejar unos cuantos metros y es fácil perderlo.
  • Alcance máximo de 100 metros con el mando, de 60 con el móvil y hasta 30 metros se pueden ver las imágenes.
  • Sistema fácil de aterrizaje y despegue con un botón.
  • Modo de vuelo con una mano. Se llama modo Gravity y nos permite controlar el drone con una sola mano moviendola hacia donde queremos que vuele teniendo el móvil en la mano. Puede resultar una experiencia divertida hacerlo así pero supongo que se necesitará practica para hacerlo bien.
  • Control del drone Blade 360 desde el móvil.
  • Videocámara incorporada HD de 2mp con conexión WIFI a la APP del móvil. La cámara tiene un angulo de 90 grados.
  • Es posible sustituir todo el brazo motor donde rotan las hélices en caso de que se rompan. Esto es una gran ventaja frente a otros drones que no tienen repuestos o simplemente no se pueden arreglar.

 

Características técnicas del drone

Aquí vamos  a hablar de las prestaciones técnicas que nos presenta el drone:

  • Tamaño: 27 x 19,5 x 5 cm( del tamaño de una mano aproximadamente.
  • Cámara: 720P 2.0MP HD. Con esta cámara no pienses en hacer mega reportajes o súper fotos para subir a Instagram. Es una calidad en esta gama de drones y da justito para hacer unas fotos y que se vea donde estás pero poco más.
  • Peso de 96 gramos.
  • Alcance máximo de 100 metros con el mando.
  • Alcance con el WIFI controlado por APP: 60 metros.
  • NO tiene GPS.
  • Duración de la batería: 9 minutos. No es mucho pero las baterías son baratas así que se puede llevar dos o tres para que siga la diversión.

¿Qué opinan otros compradores del Blade 360 o EACHINE E58?

Nos vamos a fijar en lo que se dice en Amazon y nos encontramos con nada menos que 142 opiniones con una puntuación de 4,2 sobre 5. Lo cuál está bastante bien en mi opinión. De esas opiniones el 73% son de 5 estrellas además.

¿Mejor precio del Blade 360 o EACHINE E58?

Os dejo un par de precio de la tienda oficial y de otra tienda que desconozco, como veréis hay una diferencia de precio sustanciable.

Precio del sitio oficial de EACHINE:

precio EACHINE E58

Precio de un sitio no oficial:

precio de drone blade 360

Deja un comentario